POLÍTICAS DE CAMBIO

POLITICAS DE CAMBIOS:

Para cambios mandame mensaje por WhatsApp o Instagram con foto del producto que queres cambiar, y foto del producto por el cuál queres hacer el cambio, así coordinamos la entrega.


El cambio puede hacerse de manera presencial y sin costo, en el taller de Saenz Peña, o por moto mensajería dentro de CABA. El valor corre por cuenta del cliente.



Si sos del interior:


Comunicate por whats app o Instagram con foto del producto que queres cambiar, y foto del producto por el cuál queres hacer el cambio. Una vez que confirmamos envíame el producto por correo.


Una vez que llega al taller te envío el nuevo producto! El costo de ambos envíos por correo es a cargo del comprador.


Los aros no tienen cambio.


En el caso de tratase de un error en el envío o defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta será mi responsabilidad


Los cambios se realizan dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra.


El producto debe estar en perfectas

condiciones, igual que al momento de comprarlo y con todo el packaging original. De lo contrario, no se realizará el cambio.


NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.




Mi carrito